Sobre la entrada

Información del autor

Análisis: All-New Ultimates, de Michel Fiffe y Amilcar Pinna


all-new ultimates

Y… no ha pasado nada

Llevo varios intentos de este análisis… y al final he decidido que lo mejor es empezar siendo sincero: Los 12 números que componen esta pequeña serie son una puta mierda.

Universo Ultimate de Marvel. Han conseguido sobrevivir a el Galactus del Universo clásico, que había decidido comerse su mundo. El salvar el mundo ha provocado dos cosas bien bizarras: la primera, que Shield cierre (es lo más típico, ves un ataque que puede acabar con el mundo y lo que deciden los políticos es desmilitarizarse… clarooooooooo), y que unos cuantos super héroes adolescentes se unan por su cuenta para actuar al modo de los Runaways.

all-new ultimates

El grupo, compuesto por 6 personajes que pueden dar bastante de si (excepto la chica bomba, que sus poderes no son precisamente para hacer muchas heroicidades, a mi entender), tiende a una narración muy blanda, donde todo acaba siempre en un tono de “si, uh, si, que bestia, han matado a tal… pero no ha pasado nada, todo sigue igual” que da mucho asco. No hay una narración cohesiva, así como tampoco hay un dibujo que destaque.

En definitiva, la trama en este cómic empieza como nada y acaba como nada. Y entre nada y nada… ahorraros las cuatro perras que vale que hay cómics que merecen la pena.

Y si lo compráis, pues nada, cosa vuestra.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: