Sobre la entrada

Información del autor

Análisis: Tormenta de espadas, de George R. R. Martin


A Storm of Swords

Descubriendo verdades

Empezando con multitud de frentes abiertos y tramas no cerradas, el tercer libro de  “Canción de Hielo y Fuego” evoluciona de forma explosiva, y finaliza en un punto y a parte.

Es complejo, explicar lo grande del libro sin destrozaros el libro. Muy difícil… pero si puedo decir que a mitad del libro comenzareis a ver algunas pistas de en que consiste el punto y a parte que nombro.

Los protagonistas evolucionarán lo indecible, ninguno de ellos será el mismo al principio que al final de este, a veces para bien, a veces para mal… sobretodo Sansa.

Porque en serio, no se que le pasa a esa cría pero los espermatozoides con la que la engendraron estaban podridos o algo. No es que sea tonta, es lo siguiente de lo siguiente de ser tonta. Hay gente que me dice que espere, que el personaje mejorará… pero no puedo con ella.

Pero aun así hace su papel, comedido y de mujercita tonta que aunque parezca mentida, aporta mucho a nivel argumental. Pero como es tonta haga lo que haga la lía parda ¡porque coño! ¡¡¡ES TONTA!!!

Un segundo punto un poco flojo, en este libro, es Jon Snow. Es un personaje que cae bien, y es fantástico, pero pedazo de cliché lo que le sucede, a el.

¿Así en que quedamos?

Quedamos en dos cosas. La primera es que Tyrion es cojonudo, que como Tyrion no hay ninguno. La segunda es que a base de cerrar tramas llega un momento que tienes la sensación de estar, más que en una novela de fantasía medieval, en un thriller. Porque entre conspiraciones, contra conspiraciones, traiciones, aliados inesperados y verdades ocultas que salen a la luz, uno se pregunta si Jessica Fletcher se ha pasado por allí.

Muy pero que muy recomendable. ‘Ahora por el cuarto, y por fin me podré comenzar a ver la serie!

Anuncios

Etiquetas:, ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: