Sobre la entrada

Información del autor

Análisis: Home – A Unique Horror Adventure


home

Terror pixelado

Este juego de terror, esta experiencia narrativa de corta duración, recomienda al jugador usar cascos y jugar a oscuras. Hacedle caso: ganareis mucho. Y dicho sea de paso usad un iphone, no un ipad para jugar: no se porque pero tenía problemas con el sonido (la versión de Steam no se que tal va)

La premisa es simple: estas en una habitación, de no sabes donde, con una linterna que has encontrado en el suelo. Puedes andar, mirar el techo, interactuar, y tomar alguna que otra decisión. Tu misión? ir a casa, a ver como está tu mujer. ¡¡¡¡¡Pero en la habitación de al lado hay una persona asesinada!!!!

home

Y por el camino descubrirás la verdad. Al menos tu la descubrirás. El personaje… no tanto. Pasarás unos pocos puzles, tomarás algunas decisiones, y poco a poco irás atando cabos. Y de lo que ates e infieras, para bien o para mal, dependerá el final.

Mucho pixel, mucho sonido, y mucha referencia a los Resident Evil, convierten a este juego en no un clásico, no un juego atemporal, ni algo de lo que dependa tu vida y tu existencia, de ser o no ser jugado… sino en un juego con el que puedes pasar un buen y terrorífico rato.

Y quien sabe: igual hasta te apetece rejugarlo.

Anuncios

Etiquetas:, , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: