Sobre la entrada

Información del autor

Análisis: Azure Striker Gunvolt


gunvolt

¡¡¡Que final!!!!

Pobre y tópica. Es la única forma de definir la historia, sosa a mas no poder, de este juego. Somos un miembro de Quill, tenemos poderes eléctricos y luchamos contra la organización Sumeragi, que usa los poderes “septimos” para traer la “paz” al mundo. Una lucha entre fanáticos de la que depende la humanidad.

Pero no tardaremos mucho en dejar las filas de Quill, pues tendríamos que matar una muchacha con dos almas en su interior con un poder “séptimo” que puede cambiar el curso del mundo.

Insisto. La historia es una mierda. Basura. Han cogido elementos de varios animes y cómics de pobre factura y lo han unido en un guión tan pobre como previsible.

gunvolt

Lo que no es previsible es el como se juega, este plataformas. Nos movemos en horizontal, corremos, saltamos, escalamos paredes, subimos escaleras… disparamos… pero casi no hacemos daño. Pues la gracia no es el hacer daño, con la pistola, sino el marcar objetivos para poder electrocutarlos con nuestro poder “séptimo”. Poder que se descarga muy rápido, y que tendremos que esperar que se recargue o forzar su carga… desaconsejando encarecidamente dejar que se descargue del todo.

Además añaden elementos de RPG, personalización de poderes y armas, objetivos a completar en las misiones en segundas carreras, puntuaciones, selección no linear de las misiones… y de forma aleatoria resurrecciones a base de canciones… vamos, que en lo jugable es muy completo y complejo.

Y aun así el juego parece fácil, pues casi no bajará tu vida.

gunvolt

Y te estará tomando el pelo.

El juego no es nada fácil. Mas bién es complicado. ¡Pero mucho! Los jefes finales son un suplicio  de delirantes estrategias que cuestan tanto de aprender como de contrarrestar. Pero no son nada, ¡NADA! Comparadas con el jefe final.

Y no tan final, pues para tu desgracia descubriréis que, seguramente, la primera vez que os petéis el juego, el final será desesperadamente triste. Malo. Y no sabréis que hacer para tener el final bueno.

Pero se puede averiguar. Con un poco de interés en el apartado jugable, investigación, y paciencia, encontrareis los posibles factores que os dejarán tener un final más acorde a las expectativas depositadas, solo para descubrir que ese jefe final no es nada comparado con el verdadero jefe final.

El resultado es un plataformas largo, desafiante, que exige mucho de ti, competitivo y agradable, con buenos gráficos, buena música, y una mierda de historia.

Vamos, un juego muy noventero. ¡Mola!

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: