Sobre esta página


Sobre Lo que Opinar es una página de opinión personal y en menor medida de información sobre temas en los que tengo cierto grado de interés. Vídeo juegos, cómics, películas, libros, y cualquier otra cosa en general.

Las opiniones que se vierten en esta página son de la gente que escriba la entrada (la mayoría mías, pero muy de vez en cuando consigo alguna colaboración). Si alguien se siente ofendido por alguna de ellas, es libre de o ponerse en contacto conmigo o sencillamente de abandonar el blog. La ofensa no tiene cabida en este blog.

El punto principal del blog son los análisis, que como observareis difieren bastante de los típicos análisis en webs de vídeo juegos o películas. Solo pretendo dar una visión personal del título, sin grandilocuismos, sin poner una nota que solo me daría dolores de cabeza por su valoración. [A05VKMHQ2780JJ8T]. El plan no es compararlo todo, sino disfrutarlo.

Animo a la gente que lea este blog y que por algún milagro de la vida le parezca interesante, que se lo enmarque, que opine en él (esto me haría especial ilusión), y de paso que esparza al mundo la existencia de este blog.

Finalmente decir que soy bastante basto y que si se me encuentra alguna falla en el blog, de cualquier tipo, que me lo diga, también. Estamos para mejorar día a día.

Y bueno, cómo nota… no me preguntéis donde descargar los juegos, libros, películas, cómics de los que hablo. Seré raro… pero me gusta comprármelos.

Josep

One Comment en “Sobre esta página”

  1. JMR febrero 8, 2013 a 8:01 pm #

    Muy buena Josep!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: